Saltar al contenido

7 ideas originales para regalar a una amiga

diciembre 24, 2019

¿Buscas regalarle algo a una amiga? Bien sea por su cumpleaños, amigo secreto o por cualquier otra ocasión, en este post mencionaremos algunas ideas que te pueden ayudar a elegir el regalo perfecto para tu amiga

Que regalar a una amiga muy especial

que regalar a una amiga

Darle un regalo a una amiga es un detalle muy especial, más si esta es importante para ti por lo que buscar el regalo perfecto puede ser un problema, aquí te presentamos una lista de 7 ideas originales que puedes regalarle a tu amiga en las que seguro encontraras lo que buscas.

Manualidades

Los DIY están muy de moda hacerlos, si eres una persona creativa y que se te dan muy bien las manualidades esta puede ser una buena opción. Una regalo hecho por ti mismo resulta ser algo muy personal y especial, puedes hacer tarjetas, tarros guarda caramelos, algún álbum de recuerdo donde guardes fotos de tu amiga y tú, entre otras opciones que puedes crear.

Accesorios

Si siempre ves que tu amiga usa aretes, collares, pulseras, una cadena u algún otro complemento que pueda usar día a día seria el regalo perfecto ya que siempre podrá llevarlo con ella. Conocer el gusto y estilo de tu amiga para este tipo de regalos es importante pues de ello dependerá si lo va a usar, si es una chica sencilla puedes optar por complementos minimalistas, si sus  gustos son más coloridos y vistosos siempre encontraras accesorios con piedras de colores o diseños colgantes.

Peluches

Los peluches siempre son una buena opción para regalarle a una amiga. Los muñecos de felpa son un detalle que tanto pequeñas como grandes disfrutan de recibir e incluso como complemento de regalo estos son los más preferidos.

Muchas chicas les gustan las cosas tiernas y por lo general tienen peluches en su habitación, lo mejor es que puedes encontrarlos de distintas cosas según sea el gusto de tu amiga.

Puedes regalarle un peluche de su animal favorito o el clásico oso de peluche que a todas les encanta tal vez algunos más modernos y divertidos como emoticones, entre otros tantos modelos que regalarle a tu amiga.

Ropa

Para este tipo de regalo debes de conocer muy bien a tu amiga si ya que para muchas la ropa es algo muy personal por lo que si algo no le gusta no lo va a usar.

Si tu amiga es una fashionista tal vez consideres esta opción, alguna chaqueta que siempre sirve para combinar  ropa, cinturones, faldas, cualquier prenda versátil que se te ocurra para que se sienta a gusto.

Accesorios tecnológicos

Si tu amiga es apasionada a las redes sociales y le encanta tomarse fotos el mejor regalo para ella puede ser alguna luz para selfies, un palo para selfies, algún trípode para su cámara, entre otros complementos que pueden resultar perfectos para cuando se tome fotos.

Maquillaje y belleza

Para una amiga a la cual le gusta maquillarse y arreglarse es muy fácil hacerle regarlos, un pequeño kit con pintura de labios, pintura de uñas, rímel, sombras, de seguro va a emocionarla, por otra parte también puedes hacer regalos con cremas, gel, sales de baño,  cualquier cosa que sea para el cuidado de la piel.

Libros

Un libro puedes ser una regalo personal, entretenido y de valor si tu amiga es una lectora empedernida, si compartes mucho con ella de seguro alguna vez te habrá hablado de los libros que ha leído y cuales le han gustado, puedes guiarte por el género que le guste o su autor favorito para escoger un libro para ella.

[Total:2    Promedio:5/5]