Saltar al contenido

Peluches de conejos

Nuestra tienda online te ofrece la mayor cantidad de hermosos peluches de conejos en color blancos, gris y de cualquier otro que puedas imaginar. Tus hijos  o tu novia (o) disfrutarán de los más hermosos conejos tiernos que hayas podido ver, de cualquier tamaño. Si quieres hacer realidad el sueño de tus hijos, entonces no dudes en comprarles un conejito de peluche para que les haga compañía.

Los mejores peluches de conejos

Disfruta de nuestro catalogo de peluches de conejos, tenemos una amplia variedad de ellos, han salido de su madriguera para convertirse en tu mejor amigo  o el de tu hijo, contamos con peluches adorables, orejones, de ojos grandes y de varios tamaños, listos para ocupar  un lugar en la habitación de esa persona tan especial para ti, si no te has decidió cual llevar, estos son los más valorados por los clientes.

Cloud b - peluche, conejo de burbujas
  • El conejito que acompañará a tu peque a todas partes. Bubbly Bunny es un entrañable conejito que acompañará a su bebé emitiendo sonidos.
  • 4 opciones de sonidos: jugar (risas de bebé) calmar (viento), relajar (olas del océano) y dormir (nana).
  • 2 opciones de temporizador: apagado automático en 23 o 45 minutos.
  • Caja de sonidos extraíble.
  • Cinta de velcro para ajustar a la cuna.
Jellycat BAS3BC - Peluche conejo, color crema
4 Opiniones
Jellycat BAS3BC - Peluche conejo, color crema
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Producto para bebé
  • Jellycat
BARRADO Conejo de Peluche Sentado - Calidad Super Soft (Marron Claro, 45cm)
1 Opiniones
BARRADO Conejo de Peluche Sentado - Calidad Super Soft (Marron Claro, 45cm)
  • Peluche Original BARRADO
  • Edad minima +12 meses
  • Esta oferta incluye un peluche de muy buena calidad. Blandito y muy suave al tacto. Ojos brillantes
  • Ideal para regalos, ideal para niños, Diferentes modelos para coleccionar
  • Retire todo el empaquetado, incluyendo cuerdas y sujeciones antes de dar el juguete al niñ@.

Peluches de conejos en oferta

Razones para comprar un peluche de conejo

Con tanta variedad de animales de peluches disponibles para elegir, uno se pregunta ¿Por qué debería comprar o regalar un peluche de conejo?

Las razones pueden variar de una persona a otra, sin embargo, la principal razón para regalar un conejo de felpa es sin duda porque son muy bonitos y tiernos.

Los conejos representan la ternura, la suavidad y la inocencia por eso a las chicas les encanta los peluches de conejos orejones.

Otro motivo es el color, a veces no sabemos cuál es el color favorito de nuestra enamorada, y es aquí donde los conejos se destacan, no importa el color que tengan: azules, rosados, negros, grises o todos blancos, un conejo es bonito en cualquier presentación.

Conejos de peluche adorables sin importar su tamaño

No importa si es un muñeco de peluche pequeño o grande, incluso unos conejos gigantes, casi nadie se puede resistir a conservar y abrazar a un conejo de peluche.

Es por esta razón que disponemos de una amplia variedad de peluches de conejos de diferentes tipos, únicos en el mercado y además acompañados de estupendas ofertas para que puedas ahorrar algunos € sin complicarte mucho.

Ventajas de tener conejos de peluches

Son una hermosa bola de pelos: Es una ternura hecho de bola de pelos. Será lo más lindo que jamás hayas podido ver, al verlos no podrás resistir comprar solo uno.

Para los más chicos será algo que atesoraran durante toda su vida, hasta podrá convertirse en su mejor amigo.

Podrás ponerte el nombre que quieras: El niño que lo tenga podrá tener mucha creatividad a la hora de ponerle el nombre que más se adapte a su peluche de conejo y con el que se sienta más cómodo.

Como si fuera poco, puedes hacerlos pronunciar el nombre tan hermoso que escojas para tus peluches de conejo y será perfecto para su pequeño dueño.

Tienen brillosas orejas caídas:  Su hermoso pelaje te dejará embelesado, sobre todo donde más resalta es en sus preciosas orejas caídas.Una de las cosas que los hacen más tiernos son esas hermosas orejas caídas que tienen, las cuales te hacen sentir como si te hablaran.

¿Buscas otras mascotas de peluche en oferta? Tenemos para ti peluche stich, peluches de elefantes y de ositos para regalar, dedicar o simplemente para sumar a tu colección, no pierdas las increíbles ofertas que tenemos para ti.

[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados