Saltar al contenido

Peluches de Totoro

Si buscas el peluche de mi vecino totoro perfecto para ti has llegado al lugar ideal por que contamos con un amplio catalogo de peluches de totoro, aquí te dejamos las mejores ofertas del momento, puedes ver más imágenes al hacer clic en alguna de las opciones y poder visualizar mucho mejor  la calidad de cada peluche. Las entregas se hacen en 24 horas por lo general.

 

¿Qué es un totoro?

Para uno de los personajes más emblemáticos de Japón, su naturaleza es bastante misteriosa.

La gente ha creado todo tipo de teorías para explicar estas criaturas del bosque. Algunos afirman que Totoro se basa en criaturas populares japonesas específicas como Koropokkuru. Si has visto la deliciosa película infantil, ya sabes porque los peluches de totoro son los más deseados y tiernos!!!

Imagen para publicación

La imagen icónica de “Mi vecino Totoro”.

Es evidente que la gente de ‘Occidente’, incluido yo mismo, tiene problemas para comprender los principios básicos de la cultura japonesa, lo que aclararía la confusión sobre Totoro. En todo caso, nuestro amor por el Studio Ghibli y Hayao Miyazaki y su trabajo debe alentar a nosotros para explorar esta cultura y la forma en que los japoneses entienden tradicionalmente el mundo. Siendo sus dibujos y personajes parte de esta cultura. Y  Totoro es un personaje muy querido en todo el mundo

Más peluches tiernos…

tenemos todos estos y más peluches para un corazón tierno y dulce:

[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados